PREGUNTAS FRECUENTES

Seleccionar un tema
Sobre el producto
En cuanto a mi pedido
Garantía del producto
Promociones
Entrega
Empresa
Sobre el producto
-
¿Por qué los precios son más altos que un producto estándar?

Nuestros precios son más altos que los de un producto estándar porque nuestros productos son hechos a medida. De hecho, cada pieza se realiza a mano. Todas las etapas de creación (corte, ensamblaje, colocación de los ojales) son realizadas por personas cualificadas, por lo que cada producto es único. Además, la calidad de nuestros tejidos justifica un precio más alto.

¿Cómo tomar las medidas?
Le invitamos a visitar la página del producto, donde explicamos cómo tomar las medidas.
¿Qué materiales se utilizan?

Fundas a medida
– Gama CLÁSICA: tela Oxford de poliéster revestida de PVC 100% impermeable, 450 gr/m²
– Gama TÉCNICA: tela de PVC 100%, sin acabado Oxford, 200 gr/m²

Cojines a medida
– Gama UNI: tela impermeable de poliéster, 200 gr/m², resistente a la decoloración y a los rayos UV
– Gama RAYADA: tela impermeable 100% Olefin, 240 gr/m², resistente a la decoloración y a los rayos UV

Toldos a medida
– Tela MESH microperforada, 340 gr/m², anti-UV (filtra hasta el 98,8% de los rayos UV), resistente al viento hasta 80 km/h
– Tela AIRTEX 100% impermeable, 200 gr/m², resistente al moho y a la decoloración, filtra hasta el 97% de los rayos UV

Lonas de PVC
– Tela de PVC de 350, 680 o 900 gr/m², impermeable, homologada como ignífuga clase 32, resistente a los rayos UV, resistente al moho, ojales de 13 mm cada 40 cm (por defecto) y esquinas reforzadas.

Lonas industriales
– Gama CLÁSICA: tela Oxford de poliéster revestida de PVC 100% impermeable, 450 gr/m²
– Gama TÉCNICA: tela de PVC 100%, sin acabado Oxford, 200 gr/m²
– Gama EXTREMA: tela de PVC 100%, 350 gr/m² tratada contra los rayos UV, impermeable, alta resistencia a la rotura y al desgaste, tratamiento ignífugo, costuras y esquinas reforzadas
– Gama VELOURSOFT: tejido 100% poliéster suave, color negro, acabado satinado en el exterior, transpirable y resistente a la rotura, revestimiento interior ultra suave antiarañazos.

Automóviles
– Gama AIRTEX: a medida, tela de 100% poliéster con revestimiento acrílico, 200 gr/m², repelente al agua, resistente a los rayos UV y a condiciones extremas (-40°C y +70°C), 100% impermeable y revestimiento interior liso antiarañazos (uso exterior)
– Gama ULTRA TECH: a medida, cara interior de 100% poliéster suave, cara exterior 100% impermeable, transpirable, anti-condensación y anti-UV, alta resistencia a la rotura, revestimiento interior ultra suave antiarañazos y antiestático, elástico de sujeción delantero y trasero, tratamiento ignífugo, producto patentado (uso exterior)
– Gama SPUNBOND: estándar, tela superior de Spunbond (3 capas, 130 gr/m²), tela lateral de Spunbond (110 gr/m²), repelente al agua, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura, 100% impermeable y transpirable, revestimiento interior antiarañazos (uso exterior)
– Gama PRESTIGE TECH: a medida, tela de 100% poliéster suave, 210 gr/m², acabado satinado en la parte exterior, transpirable, resistente a la rotura, revestimiento interior ultra suave antiarañazos, tratamiento ignífugo, elástico de sujeción (uso interior)
– Gama ELEGANTEX: a medida, tela de 100% poliéster suave y transpirable, acabado satinado en el exterior, resistente a la rotura, revestimiento interior ultra suave antiarañazos (uso interior)
– Gama VELOURSOFT: estándar, tela de 100% poliéster suave, acabado satinado en el exterior, transpirable y resistente a la rotura, revestimiento interior ultra suave antiarañazos (uso interior) y elástico de sujeción (uso interior)

Para obtener más información, no dude en visitar la página del producto.

¿ Cómo cuidar mi producto personalizado ?

Para el mantenimiento de su producto personalizado, le invitamos a visitar la página de ese producto. Allí encontrará toda la información necesaria.

¿ Dónde se fabrican los productos ?

Todos nuestros productos se fabrican a mano en nuestro taller en Polonia. Con 40 años de experiencia, los productos personalizados se elaboran con cuidado y cada uno es único

En cuanto a mi pedido
-
¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega para mi producto personalizado?
El plazo de fabricación de los productos personalizados es de 20 días laborables a partir de la confirmación del pedido. Es posible que los plazos sean más largos debido a días festivos, vacaciones o durante la temporada alta cuando la demanda es mayor. Sin embargo, hacemos todo lo posible para cumplir con el plazo de 20 días.
¿Cómo se hace un pedido?

Le invitamos a visitar esta página para ver nuestro sencillo e intuitivo proceso de pedido.

¿Son seguros los pagos?

Todos nuestros pagos se realizan mediante tecnología 3D segura. Se le pedirá la autorización de su banco..

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Hay varias formas de pagar: con tarjeta de crédito directamente en el sitio, con cheque, por transferencia bancaria, por Paypal o por ALMA para el pago a plazos. El pedido se enviará a producción una vez recibido el pago..

¿Se retiran los productos a medida?

Los productos a medida no pueden devolverse ni cambiarse. Se trata de productos únicos confeccionados a petición del cliente.

¿Puedo anular mi pedido?

Puede solicitar la anulación de su pedido en un plazo de 48 horas tras realizarlo.

Transcurrido este plazo, su pedido se pondrá en producción y no podremos cancelarlo. Nuestros productos están hechos a mano y diseñados solo para ti..

¿Qué debo hacer si he cometido errores en mi pedido?

¿Acaba de hacer su pedido y se ha dado cuenta de que se ha equivocado?
Podemos modificar su pedido (medidas, colores) durante las 48 horas posteriores al registro del pedido en nuestros sistemas. Transcurrido este plazo, no podremos modificar su pedido.

Garantía del producto
-
¿Está garantizado mi producto a medida?

Garantizamos todos nuestros tejidos de poliéster a medida durante 2 años. Los tejidos de PVC tienen una garantía de 3 años.

¿Qué debo hacer si mi producto tiene un defecto de fabricación?

Si su producto presenta un defecto de fabricación, puede enviarnos su reclamo por correo electrónico.

¿Cómo presentar una reclamación?
Para que su reclamación sea considerada, por favor siga estos pasos:

Paso 1: Tome 2 fotos
Para evaluar mejor el defecto, solicitamos fotos de los siguientes elementos:
1 – una foto de gran angular del defecto
2 – una vista cercana del defecto
Paso 2: Redacte su reclamación
Envíenos un correo electrónico de reclamación especificando su número de pedido y las 2 fotos como adjuntos.

Paso 3: Envíenos su reclamación
Una vez que se hayan proporcionado todas las informaciones solicitadas, puede enviarnos su reclamación por correo electrónico a la siguiente dirección: sav@lamanufactura.es.

Nuestro equipo le responderá en un máximo de 7 días hábiles.

¿Cubre la garantía la decoloración de la lona?

No, la decoloración es el único elemento que nos es imposible cubrir. Nuestros productos son anti-UV, protegerán eficazmente sus objetos contra la decoloración causada por el sol.

¿Cubre la garantía el moho?

No, la única manera efectiva de evitar el moho es dejar una abertura en la parte inferior de la funda de 3 a 5 cm para permitir que el aire circule dentro de la funda.

Promociones
-
¿Es posible beneficiarse de una promoción?

Es posible beneficiarse de una promoción en ciertos casos: durante los períodos promocionales que elegimos, cuando realiza un pedido en gran cantidad o si usted es un profesional.

Entrega
-
¿Cuál es el coste de envío para las diferentes regiones de España?

Sí, todas nuestras entregas tienen un coste de 12,20 euros IVA incluido, ya sea en la España peninsular, las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y se realizan a través del transportista SEUR.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega son de 20 días hábiles. Los plazos de entrega pueden variar algunos días más o menos según la época (vacaciones, festividades) pero también en caso de situaciones imprevistas como crisis sanitarias o catástrofes naturales. En estos casos, les informaremos sobre los plazos de entrega.

¿Qué debo hacer si mi pedido aún no ha llegado?

Para cualquier reclamación o solicitud, por favor contáctenos por correo electrónico a contacto@lamanufactura.es o por teléfono al 07 61 23 97 67.

Empresa
-
¿Dónde se encuentra?

Nuestras oficinas se encuentran en Villeneuve d’Ascq, en el norte de Francia, en el número 11 de Allée de la Briqueterie.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes si tengo preguntas que no figuran aquí?

Puede contactarnos al 07 61 23 97 67 o por correo electrónico a contacto@lamanufactura.es.

0
    0
    Cesta
    Su cesta está vacíaVolver a la tienda